MARKETING DIGITAL MEDELLIN - SEM

Google Adwords

Facebook Ads

MARKETING DIGITAL- SEM

Google Adwords

Facebook Ads

Google Adwords

Google Adwords

Certificado por Google Adwords

Campaña Exitosa en Google Adwords (CTR 10%)

Publicidad en Google Marketing Digital

Cliente: Office Home Design. Ejecutada en Junio 2018 por Carlos Lozano.

Una campaña exitosa de Marketing Digital Medellin en Google Adwords depende de varios factores.

Investigación de palabras claves: se debe investigar cómo buscan sus clientes potenciales su tipo de producto o servicio. Aunque no lo crea no hay una lógica para esto, las personas buscan sus necesidades de manera muy particular y hay que relacionar sus avisos con las palabras que ellos están buscando, o sea las “palabras claves” para que cuando ellos busquen esas palabras su aviso les aparezca como resultado.

Copy creativo: el aviso se compone de 3 líneas cortas de texto, título, subtítulo y texto descriptivo. en un promedio de 15 palabras se debe decir todo lo que se tiene que decir y que ese contenido sea lo suficientemente atractivo para que su cliente potencial lo elija a usted y haga click en su aviso.

Segmentar público: ¿a quien quiere llegarle? ¿dónde y a qué hora? aquí entra el mercadeo al juego. Se debe conocer el perfil completo de su público objetivo, dónde está, a qué hora ingresa a intenet, cuáles son sus intereses, qué edad tiene, su idioma, etc. Del segmentar exitosamente su público depende el alcance de la campaña y el buen manejo de presupuesto sin despercidio.

Puja: ¿Cuánto pagar para salir arriba sin gastar más de la cuenta? Aquí se requiere de análisis a la competencia y un seguimiento minucioso del avance de la campaña. Al monitorear se va ajustando la puja según resultados hasta alcanzar la frecuencia de impresiones/clicks deseados sin derrochar el presupuesto de campaña.

El CTR es el promedio entre costo por click y cantidad de veces que las personas le dan click al aviso. Entre mayor sea el CTR es mejor la calidad del aviso, la cantidad de clicks recibidos y el costo por click es menor. El CTR de un aviso bueno en promedio es de 3%, en el caso de mi cliente Office Home Design, su CTR es de 10% (excelente). (Ver fuente)

En la mayoría de los casos una campaña de Marketing Digital Medellin en Google no es económica, depende de qué tan competido sea su producto o servicio, sin embargo suele ser muy efectivo y totalmente medible.

Facebook/Instagram Ads

Campaña Exitosa en Facebook con 62.805 personas alcanzadas

Marketing Digital Medellin Publicidad En Facebok

Cliente: Proyecto Zafiro. Ejecutada en Junio 2018 por Carlos Lozano.

Marketing Digital Medellin Publicidad En Facebok

Cliente: Proyecto Pilarica Park. Ejecutada en Junio 2018 por Carlos Lozano.

Una campaña de Marketing Digital Medellin  exitosa en Facebook depende de varios factores.

Copy creativo: el aviso se compone de 3 secciones de texto, texto descriptivo, pié de aviso y su botón. El botón puede realizar varias acciones como ir a un fan page, un sitio web, enviar un mensaje por chat o whatsapp. Prácticamente no hay límite de texto a incluir, pero Facebook muestra menos los avisos que contienen más texto. En este medio podemos utilizar imágenes y videos, lo recomendado es de menos de un minuto.

Segmentar público: ¿a Quien quiere llegarle? ¿dónde y a qué hora? aquí entra el mercadeo al juego. Se debe conocer el perfil completo de su público objetivo, dónde está, a qué hora ingresa a intenet, cuáles son sus intereses, qué edad tiene, su idioma, etc. Del segmentar exitosamente su público depende el alcance de la campaña y el buen manejo de presupuesto sin despercidio.

Presupuesto: se puede establecer un presupuesto diario o definitivo por la duración deseada para la campaña. Del presupuesto depende la cantidad de personas que se puedan impactar; a mayor presupuesto establecido, mayor cantidad de posibles impactos.

Facebook es un medio económico para pautar, funciona muy bien para algunos productos o servicios como ropa, propiedad raíz, viajes, etc. Los resultados de esta campaña de Marketing Digital Medellin son muy efectivos y totalmente medibles.

Marketing Digital Medellin

Mercadeo Digital

Publicidad Digital

Publicidad En Google

Anuncios Google

Facebook Ads

Publicidad En Facebook

Anuncios Facebook

Publicidad En Instagram

Como Hacer Una Publicidad

Como Hacer Publicidad En Facebook

Como Hacer Un Anuncion Publicitario

Anuncios Instagram

Como hacer Publicidad En Instagram

Pagar Publicidad En Facebook

Campañas En Facebook

Anuncios De Facebook

Publicidad Por Facebook

Publicidad En Redes Sociales

Como Hacer Una Publicidad