POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Aparezca en la primera página de Google

Posicione su Empresa y genere reconocimiento

Aumente considerablemente su número de clientes

Sea encontrado con facilidad por sus clientes

¿Qué tan frecuentemente va hasta la segunda o tercera página de resultados en Google.com? El 95% de las personas sólo elige entre las opciones que aparecen en la primera página, si usted no está allí, las posibilidades de que lo encuentren son muy escazas. Para conseguir estar en la primera página de resultados se necesita investigación de mercado y competencia, el uso de palabras y contenidos clave y estrategia: Posicionamiento SEO.

Con el SEO, su web aparecerá en los primeros resultados orgánicos (no pagos) de Google. Estar allí no genera ningún costo a diferencia de los resultados SEM (avisos pagos) los cuales generalemente dicen “anuncio” en un color verde. Cualquier persona con dinero puede estar de primero pagando y siendo publicado como anuncio, pero ninguna suma de dinero puede hacer que Google ubique su negocio de primero orgánicamente si su contenido no es el adecuado para lo que los usuarios lo están buscando. Eso es lo que hago yo.

Posicionamiento SEO

SuiteMedellin.com

Cliente actual Posicionamiento SEO
Empresa dedicada a la renta de apartamentos amoblados. Alta competencia como Airbnb, Tripadvisor, VRBO, y otras empresas locales. Actualmente se encuentra como primer resultado de Google.com de manera orgánica, es decir sin pagar anuncios.

Director de Mercadeo, SEO y Estrategia 2010-2018: Carlos Lozano

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Medellin

Posicionamiento Web Medellin

Primero En Google

Posicionamiento Web

SEO y SEM

SEO SEM

Posicionamiento